Bucles

                      “El que repite una cosa sin entenderla no es superior a un burro cargado de libros.”

                                                                                                                               (Anónimo)

El Barcelona se dopa. El Real Madrid es un equipo llorón. Nunca tanto como lo fue Joan Gaspart en su época. Prefiero ir de frente a sonreír y luego apuñalar por la espalda, como el sibilino de Florentino. Al menos, no compramos a los árbitros. Sí, porque bastante lo hicisteis ya con Franco.

Estáis todos alienados con Mourinho. Y vosotros con Messi, que no es nadie sin sus hormonas. Eso es envidia. ¿Para qué os voy a envidiar, si tengo a Cristiano? Porque él no tiene cuatro Balones de Oro. Ni los necesita: él es más completo. Sí, ya veo como lo demuestra en los partidos importantes. En aquel del Camp Nou nos jugábamos una Liga y bien que os sobó el morro. Pero, con su selección, no es nadie. Pues como Messi, que con Argentina va de fracaso en fracaso.

Guardiola es un falso. Pues es el mejor entrenador de la historia. ¡Pero si va de humilde y luego es un tipo odioso! Ya os gustaría a vosotros sacar a alguien de la casa, que imponga un estilo, a ver si así jugáis a algo de una vez. Claro que jugamos a algo, pero no necesitamos marear la perdiz con la mentira de la posesión. Pues, con ella, hemos creado escuela. Sí, la escuela de tirarse, que es lo único que hacéis.

Pepe es un cerdo. Pues como Busquets que, encima, es un teatrero. Por lo menos es de La Masía. Yo quiero buenos jugadores en mi equipo; me da igual de dónde sean. Eso lo dices porque no sois capaces de sacar ni uno del filial. ¡Pero si media Primera se nutre de nuestros canteranos! Pero ellos no llevan los valores de la institución. Si después andáis escupiendo al rival. No sabéis más que buscar excusas para no reconocer que somos mejores. Se lo debéis todo a los árbitros.

Bucle infinito: dícese de aquel ciclo que se repite de forma indefinida ya que su condición para finalizar nunca se cumple.

(Publicado originalmente en El Ruido del Fondo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s